Herramientas

Así sería la nueva página de inicio de Yahoo.com

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2012

Dos meses de convertirse en la nueva CEP de Yahoo, Marissa Mayer cumplió con actualizar la página de inicio de Yahoo.com.  Businessinsider.com difunde hoy dos imágenes de lo que sería el nuevo Yahoo.com.

Yahoo.com es el producto más importante de Yahoo. ComScore señala que 170 millones de personas visitan los sitios de Yahoo todos los días, y un gran porcentaje de ellos llega desde esta página.  

La página, detalla Businessinsider.com, será cada ver más personalizada 

  • La barra de búsqueda se centra ahora, y es parte de una barra de herramientas más oscura que se fija a la parte superior de la página. El usuario se desplaza hacia abajo.
  • El logotipo de Yahoo! es más pequeño y ya no es púrpura.
  • La palabra “búsqueda” se ha sustituido por un icono de lupa.
  • Hay enlaces a muchos menos sitios de Yahoo en el lado izquierdo.  
  • El tiempo local tiene su propio módulo. 
  • En lugar de solo los titulares vemos resúmenes de las historias.
  • La astrología tiene su propio módulo. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! entra en etapa de cambios: lanzará nuevo logo en setiembre

Cuando una compañía cambia el logo con el que se identifica es porque prepara novedades. Bajo la premisa “30 días de cambios”, Yahoo! anunció que presentará, en este mismo período, varios diseños de su logotipo. El 5 de setiembre se conocerá el nuevo rostro que lucirá la empresa.

07-08-13

Yahoo! adquiere RockMelt para reforzar su presencia móvil y en redes sociales

Con el objetivo de reforzar su presencia en las redes sociales y el móvil es que Yahoo! ha comprado RockMelt, un navegador que integra funciones de social media. Si bien no ha quedado claro la cifra real de la venta, una fuente señaló que el precio osciló entre los 60 y 70 millones de dólares. Así informó All Things.

03-08-13

Las 20 adquisiciones de Yahoo! desde que Marissa Mayer es CEO

Yahoo! contrató como CEO a Marissa Mayer para encaminar a la compañía hacia nuevos aires. Y eso es lo que está logrando la ejecutiva, quien ha ganado la confianza de casi el total de sus trabajadores en poco más de un año que viene ocupando su actual cargo.

01-08-13

COMENTARIOS