Coberturas

México: Asesinan a director de portal de noticias de Tijuana

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

Foto: Yancuic.com

El director del portal de noticias locales “Tijuana Informativo”, Ramón Abel López Aguilar, fue asesinado esta madrugada, confirma La Jornada.

A las 5:50 horas de este lunes se encontró su cadáver en la calle Lago Balkash del fraccionamiento Torres del Lago, delegación Cerro Colorado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó la identidad de la víctima, de 53 años de edad.

Investigadores de la Policía Ministerial reportaron que al fotoperiodista mexicano lo asesinaron en otra parte.

Durante la noche de este domingo, un comando “levantó” a López Aguilar cuando se encontraba en su domicilio, indica el diario.

Con datos de Encuentro29.com 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un periódico que desafía al narcotráfico en México

Con tan solo una veintena de redactores, el diario mexicano Notiver es la única trinchera que informa de la guerra contra el narco. No recibe publicidad oficial, pero sobrevive como puede.

16-01-12

Arduino: ‘Más importante es lo que se informa, que cómo se informa’

Tras reunir los datos para hacer una nota debemos pensar cómo hacerla. ¿Una galería de fotos, un pequeño artículo con video, un storify? Y aunque muchos se preocupan en esta parte del proceso creativo, el periodista de CNN en Español Guillermo Arduino considera que es más importante lo que se informa, que cómo se informa.

21-07-12

Lo que Kotaku busca en un periodista de esports

Gizmodo Media Group está buscando un a un escritor senior para cubrir los deportes electrónicos tanto para Kotaku como para Deadspin.

29-12-16

COMENTARIOS