Coberturas

Periodista ecuatoriana denuncia amenazas por reportaje sobre drogas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2012

La periodista ecuatoriana Nathaly Toledo, quien labora en Teleamazonas, denunció haber sido amenazada de muerte tras la emisión de un reportaje sobre drogas en colegios de Guayaquil.

“Decidí contestar y lo que recibí fue una amenaza de muerte, no era una persona que actuaba de forma inconsciente, tengo registrada su voz y lo hacemos público porque la ciudadanía tiene que saber”, indicó Toledo, citada por El Comercio, en el programa Los Desayunos con María Josefa Coronel.

La Policía investiga el caso y rastrea las llamadas amenazantes. Este miércoles denunciará el caso en la Fiscalía, según anunció en su cuenta de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rafael Correa: ‘Me tiene sin el menor cuidado lo que diga la SIP’

El mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, desestimó hoy las críticas emitidas desde la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) sobre los supuestos ataques a la prensa privada en su país.

19-10-11

Casi atropellan a periodista durante transmisión en vivo

Durante un despacho al borde de una carretera, una reportera brasilera casi es atropellada por un gran camión. Ella hacía su trabajo y con el micrófono en la mano relataba la noticia.

25-01-12

Caja de herramientas para la seguridad de un periodista

Esto ha generado que existan varias aplicaciones y servicios en línea que funcionan como excelentes herramientas para garantizar la seguridad de un periodista.

28-01-15

COMENTARIOS