Para un fotógrafo, procesar las imágenes que tomó en RAW, por ejemplo, es tedioso y la parte que más tiempo demanda antes de la edición en la PC. Sin embargo, encontramos una herramienta que facilita el proceso, pero usando la carpeta de Dropbox como fuente y destino para los archivos.
Hablamos de SizzlePig, una app que convierte automáticamente las fotos a la configuración que indiques en la nube. Su utilidad radica en el uso de varias fotos a la vez.
Podrás cambiar el tamaño de las imágenes y el tipo de compresión en un solo proyecto. Además se puede cambiar el nombre de archivos. Las modificaciones aparecerán en una carpeta que indique el usuario.
Para empezar regístrate desde aquí. Cuando sigas el proceso de verificación de la cuenta te llevará automáticamente a un espacio para enlazar la cuenta al disco duro virtual.
Luego solo autorizas que se vincule con tu cuenta. Añades la carpeta de imágenes que deseas editar y modifica el estilo que seguirás en el panel intuitivo que te presentará la herramienta web.
Mira este video para saber cómo funciona:
Visto en MakeUseOf











