Herramientas

Foursquare lanza app para ayudar a electores en EE.UU

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012


Foursquare, la popular app de geolocalización móvil, lanzó una nueva herramienta móvil que promete ayudar a los electores estadounidenses en la búsqueda de su lugar de votación, el próximo 6 de noviembre.

 Para lograr su objetivo se ha asociado —cuenta el equipo en su blog— con Google, un proyecto de participación ciudadana y la investigadora Pew.

La utilidad se llama I Voted y se tiene que integrar a la cuenta de las personas residentes en EE.UU para usarla. El espacio también ofrecerá datos acerca de los candidatos sus  propuestas.

En el día central, la compañía dará información en tiempo real sobre el estado de sufragio en cada estado desde la página Foursquare elections.

Vía blog de Foursquare.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funciona la app de La Presse, diario que dejó de imprimirse

El diario canadiense La Presse dejó de imprimirse a fines de diciembre pasado. Y La Presse+ se convirtió en la prioridad de la redacción.

06-03-16

Foursquare lanza versión para el iPad

El nuevo Foursquare se lanzó hace unos meses, pero los usuarios de iPad recién podrán disfrutar de las novedades de esta red de geolocalización.

15-12-14

Prueba este programa para crear mapas mentales

Mindomo es una herramienta de mapas mentales gratuito que permite al usuario curar y ordenar contenido de cualquier medio de comunicación y espacios como YouTube y Vimeo.

22-04-15

COMENTARIOS