Herramientas

Crea presentaciones dinámicas en diapositivas desde la PC

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012

Ultraslideshow es un programa para PC que funciona en Flash para crear presentaciones en forma de diapositivas con fotos y música. Es una alternativa más al acostumbrado y viejo Power Point.

Esta aplicación  soporta varios formatos de audio para agregar a cada imagen. Además, tiene un paquete de 60 efectos y transiciones bastante atractivos. También incluye plantillas preestablecidas fáciles de personalizar.  Todas son compatibles con HTML5 y están divididas por categorías.

Interface of UltraSlideshow - Add photos

Las presentaciones pueden aparecer luego en espacios como eBay, MySpace, Blogger, entre otros.
Aquí puedes ver algunos ejemplos.
Descarga la última versión desde aquí. También puedes descargar la versión “Lite” desde acá. Son gratuitos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicios de Google podrán ser usados sin conexión a Internet

Google anunció este jueves que se podrá crear y editar documentos en Google Docs sin estar conectado a Internet y sin ningún registro en el servicio Gmail.

28-06-12

Una app para compartir imágenes con fotógrafos

Si lo que necesitas es explotar tu creatividad, EyeEm es una excelente alternativa. Esta aplicación de fotografía se caracteriza por poseer varias funciones que además de embellecer una imagen, permiten que esta sea compartida en diferentes sitios en línea. Uno solo necesita disparar e ingresar a las opciones, en donde podrá elegir entre 20 filtros únicos y […]

23-08-14

Gratis: Descarga la app de BlackBerry para Android que protege tu privacidad

BlackBerry Privacy Shade cuenta además con un modo de escritura seguro, que solo habilita la visión en la zona de la pantalla en donde el usuario está escribiendo.

25-03-17

COMENTARIOS