Claves

Periodistas de EE.UU. mostraron sus redacciones en plena cobertura electoral

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

La BBC fue una de las primeras en mostrar su sala de redacción en plena cobertura de las elecciones estadounidenses. A través de su Facebook difundió imágenes que su audiencia apreció y compartió.

No fue el único medio. Jeff Sonderman, de Poynter, recopila una serie de imágenes que dan cuenta de la intensa actividad en la noche de elecciones.  Los reporteros y editores fueron los encargados de difundirlas en las redes sociales. 

Veamos:

 

 

 

 

 

 

Más fotos aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un día como hoy nació el primer diario peruano

Es el Día del Periodista en Perú, y es una buena fecha para recordar que hoy, en 1790, entró en circulación el primer diario del país, bajo la dirección del español Francisco Antonio de Cabello y Mesa,, quien escribía con el seudónimo Jaime Bausate y Mesa.

01-10-14

Un sitio para conocer experiencias de corresponsales extranjeros

RadioCable es una web reconocida por su innovación radiofónica para la red, y comenzó sus emisiones el 14 de mayo de 1997 en España.

22-03-15

Descarga videos de Facebook con esta herramienta

En Internet hay muchas herramientas para descargar videos, pero pocas están especializadas en los clips que almacena Facebook, red social que ha adoptado lo audiovisual con mucha rapidez en los últimos meses, justo para hacerle frente a gigantes como YouTube.

31-08-15

COMENTARIOS