Noticias

Facebook resume las campañas de Barack Obama y Mitt Romney

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

Facebook resumió en su página sobre política las campañas de Barack Obama y Mitt Romney en esa red social, que les sirvió para llegar, especialmente, a un público joven.

“Ambas campañas presidenciales usaron Facebook para contar su historia. Aquí un vistazo a sus post más significativos a lo largo del camino”, refiere U.S. Politics on Facebook.

Entre las publicaciones más recordadas de Obama podemos ver el post en el que anuncia, en abril de 2011, el lanzamiento de su campaña de reelección; además de varias fotos familiares, una de cuando votó anticipadamente y la que, según la compañía de Mark Zuckerberg, sería la foto con más ‘Me gusta’ de esa plataforma: una en la que el mandatario abraza a su esposa.

En el caso de Romney, está su primer mensaje como candidato a la Presidencia de EE.UU., una imagen con su esposa y una de John McCain, exrival electoral de Obama, en la que expresa su apoyo al republicano.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg agradece a comunidad de Facebook

El CEO de Facebook Mark Zuckerberg difundió un mensaje en el Día de Acción de Gracias para agradecer a todos los miembros de la comunidad.

24-11-16

Facebook se presenta en la bolsa con una oferta que recaudaría 5.000 millones de dólares

Facebook debutará en la bolsa de valores. La compañía ya entregó a la Comisión de Valores de Estados Unidos los documentos previos a su esperada salida a la bolsa.

01-02-12

La aplicación de The Guardian en Facebook llega a las 8 millones de descargas

Tanya Cordrey, directora de desarrollo digital de ese medio, señaló que estaba impresionada por los resultados de la aplicación de The Guardian en Facebook debido a que fue descargada 8 millones de veces desde su lanzamiento.

21-03-12

COMENTARIOS