Claves

Así protestan los periodistas de El País de España

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2012

El blog del Comité El País, el espacio de los periodistas y trabajadores de El País de España, viene difundiendo este video sobre las manifestaciones.

La mayoría de los corresponsales de EL PAÍS secundan la huelga de tres días contra el ERE en el diario. Solo tres de ellos están trabajando estos días.

No se pierdan el video de más de 9 minutos. Es realmente conmovedor escuchar a estos colegas hablar del periodismo, de su fidelidad al medio que hoy amenaza con despedirlos, de lo que aprendieron en tantos años de trabajo, de lo que dieron y más.
Nuestra solidaridad con los colegas de El País.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más reducciones de personal en medios estadounidenses

The Boston Globe, The Worcester Telegram & Gazette y Boston.com, medios de New England Media Group, reducirán su personal a través de salidas voluntarias y despidos, informó Media Nation.

24-07-12

España: Periodista busca empleo cantando su currículo en el metro

La creatividad aflora en medio de la necesidad. El periodista español Enzo Vizcaíno –de 24 años– busca empleo y lo expresa en una canción que el mismo compuso. Su campaña se está moviendo en las redes sociales y comenzó en su página en Tumblr.

15-05-13

35 excelentes herramientas para un periodista digital

Existen varias plataformas y aplicaciones disponibles dentro de la web para que un comunicador mejore su productividad y la calidad de su trabajo.
Te presentamos una lista con 35 herramientas ideales que todo periodista digital debería tomar en cuenta en el ejercicio de su profesión.

05-10-13

COMENTARIOS