Claves

La portada de The Economist usa fotografía de tuit de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2012

La foto que tuiteó Obama con su esposa es, quizá, la más compartida dentro de Twitter desde que se creó. En Facebook superó los tres millones de “Me gusta”. Por ello, La revista The Economist no tuvo reparo en utilizarla como portada de la semana en su nueva edición, informa Mashable.

Pero eso no es todo, la fotografía en realidad se usó para transmitir otro mensaje, además del famoso “cuatro años más” acompañado del abrazo de Michelle Obama. La publicación, de tendencia política de centro derecha, escribió sobre el mensaje original: Now, hug a Republican (Ahora, abraza a un republicano), sugerencia que muchos han adoptado con el semanario, aunque también hay quienes están usando la imagen para atacar al reelecto presidente en Facebook, de acuerdo con el mencionado sitio.

¿Qué opinas de la selección de The Economist esta vez?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escribe menos y aumenta el número de seguidores con estos consejos

Escribir más o con menos frecuencia en Twitter quizá determine el número de usuarios que te puedan agregar. Es muy probable que lo óptimo sea tuitear muchas cosas relevantes. Sin embargo, para la consultora social media Lauren Dugan, se puede obtener más seguidores escribiendo menos.

17-11-12

Las lecciones sobre social media que aprendiste en la escuela

Tener una presencia en las redes sociales conlleva a trabajar bajo ciertas normas. Debes responsabilizarte de tus actos, como la publicación de datos inexactos, por ejemplo. Puede parecer complicado ingresar a Internet sin los conceptos básicos, pero una infografía nos demuestra que ya sabemos comportarnos en línea.

14-09-13

Twitter permite identificar las cuentas verificadas en la cronología

Twitter está haciendo que los usuarios se den cuenta de los perfiles verificados con el check azul de forma más sencilla.

05-01-17

COMENTARIOS