Noticias

Radio Nacional del Perú ya brinda información en quechua

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2012

Foto: Andina

La Radio Nacional del Perú empezó a brindar transmisiones en quechua  para la población “quechuahablante”, informó la Agencia Andina.

La propuesta es parte de una estrategia de inclusión social informativa, donde periodistas  bilingües atenderán, durante la programación del día a día, la necesidad de noticias de los compatriotas en los territorios más alejados del país.

El equipo que tiene encargado esta misión es liderado por el periodista Alberto Ku King, también conductor de noticiero en dicha emisora.

Puedes escuchar la radio desde aquí. Además, puedes seguir el medio en Facebook y Twitter.

 ¿Qué opinas?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Titulares que avergüenzan al periodismo

La prensa popular puede ser realmente extremadamente coloquial y apelar a los modismos y jergas para titular sus noticias, pero hay casos en los que es imposible no sentir vergüenza

04-10-15

Perú: Correctores de estilo organizan “Cacería de Erratas”

Los errores ortográficos andan por todas partes, en anuncios publicitarios, paredes, y más. Pero esto puede ser una gran oportunidad para aprender. La Asociación de Correctores de Textos del Perú (Ascot Perú) lo entiende muy bien, y es por eso que está organizando la “Cacería de erratas”.

18-04-13

#DíaMundialdeLaRadio: 10 razones para celebrar

Hoy se celebra el Día Mundial de la Radio, y hay razones para celebrar que este medio de comunicación no haya perdido vigencia.

13-02-16

COMENTARIOS