Herramientas

Vimeo cobrará por ver películas en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2012

Vimeo no solo será una plataforma de almacenamiento de videos, también será un sitio en el que se podrá ver películas por un determinado costo. Aunque esta característica estará totalmente disponible en 2013,  hoy presentó seis filmes de muestra.

Las películas disponibles actualmente son We Are Legion: The Story of Hacktivists, Beauty is Embarassing, Sons of the Clouds, Jeremy Jones’ Further, Shut Up and Play the Hits y Sunny. Los precios van desde los US$4.99 hasta los US$9.

Según GigaOm, estos filmes se pueden disfrutar desde computadoras, iPads y teléfonos móviles, pero algunos solo están disponibles para Estados Unidos.

Las productoras independientes podrán monetizar su contenido desde el próximo año gracias a esta opción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira más de 100 películas independientes argentinas

En Cinemargentino, una videoteca online de cine argentino popular, se busca promover y facilitar el acceso al cine independiente nacional. Es por eso que presentó un especial con material del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), el cual nació en 1999.

19-04-15

Vimeo presentará contenido original el próximo año

Vimeo estrenará una serie de nuevos programas originales para competir con Amazon y Netflix. Se trata de una serie web, un cortometraje y una comedia, y todo llegará en 2016.

09-10-15

Vimeo lanzó herramienta que permitirá a sus usuarios cobrar por contenido

Vimeo anunció en setiembre pasado que lanzaría el próximo año ‘Tip Jar’, una herramienta que permitiría a los usuarios cobrar por su contenido. Su llegada se adelantó.

31-10-12

COMENTARIOS