Coberturas

Diarios españoles salen con única edición y menos páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2012

 

Ante la huelga general que se realiza en España, los diarios adelantaron sus cierres y salieron con menos páginas y, en la mayoría de casos, con una sola edición para todo el país, debido a potenciales problemas de distribución.

Por ejemplo, El País se vendió con 48 páginas y sin las secciones habituales, mientras que El Mundo publicó una edición en Orbyt con otro tipo de notas y más información.

En lugar de sus diez ediciones regionales habituales, ABC publica este miércoles una única edición para toda España. El diario de Vocento, que ha adelantado también la hora de cierre ante posibles problemas en la distribución, sale a la calle con 64 páginas, refiere Europa Press. Algo similar ocurrió con Vanguardia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue creciendo consumo televisivo en España

Al parecer no es cierto que Internet afecte a todos los medios tradicionales. Un análisis anual de la empresa Barlovento Comunicación revela que el consumo televisivo sigue creciendo de manera “muy significativa” en España. Los televidentes alcanzaron 234 minutos por persona y día en 2010. Es decir, ocho minutos más que en 2009. Según el […]

04-01-11

Descarga el estudio “Con P de pandemia pódcast – II Estudio de voz y audio en España”

Los resultados del estudio de Prodigioso Volcán, en colaboración con la empresa de investigación de mercados SEIM, apuntan a un crecimiento de la relación con la tecnología en casi todas sus formas. Particularmente, a través de la voz. “En 2020 la pandemia provocada por la COVID-19 ha actuado como acelerador de la digitalización. Hemos trabajado, […]

27-01-21

Estudian nuevas medidas para evitar despidos en diario 20 Minutos

El Consejo de Administración que edita el diario español 20 Minutos aplazó el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que presentaría hoy y por el que varios periodistas perderían su empleo.

01-06-12

COMENTARIOS