Noticias

Recorre la evolución del teléfono móvil en este gráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2012

evolution of the mobile phone by docomo from designboom on Vimeo.

La evolución del teléfono móvil sigue sorprendiendo.  Aún cuesta creer que la tecnología avance velozmente para crear cada vez más útiles y cómodos diseños de teléfonos celulares. La compañía japonesa NTT DoCoMo celebró esta revolución.

La empresa de comunicaciones que tiene 20 años en el mercado desarrolló una muestra en el Tokyo Designers’ Week   (Semana de diseñadores de Tokio) para destacar la cultura móvil desde 1987 hasta la actualidad.  Es una gran colección que puedes revisar:

 

Vía Designboom

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre a qué redes sociales y sitios web benefician las apps móviles de Facebook

El tráfico móvil fue analizado desde la perspectiva de Facebook por la compañía Citrix, que cita AllFacebook.com para destacar que el 77% de datos generados por las aplicaciones móviles de la red social lleva a otros espacios de la red.

24-10-12

Los teclados que compiten por el iPhone

Apple anunció en su última conferencia que sus nuevo sistema permitirá que su teclado pueda ser reemplazado por las propuestas de otros desarrolladores, lo cual encantó al público, y sobre todo a las organizaciones que compiten en este mercado.

04-06-14

Crea GIF desde tu iPhone con esta caja de herramientas

Si trabajas elaborando GIF y no siempre cuentas con una herramienta de escritorio para elaborar este tipo de material, recuerda que puedes optar por aplicaciones dentro de la App Store.

09-09-16

COMENTARIOS