Herramientas

Una aplicación de Chrome para el periodista de economía

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2012


Los periodistas especializados en economía siempre tienen que lidiar con los cambios de monedas para que el público entienda la proporción financiera de la información. Esta tarea puede ser un dolor de cabeza, pero también puede serlo encontrar una herramienta sencilla.

Los dólares, euros, soles y demás monedas ya no serán un problema con la aplicación Currency Converter, que funciona para el navegador Chrome. 

Google también tiene un sistema, pero la app estará siempre en la misma ventana.

Descarga desde aquí. Luego podrás añadir los distintos tipos de cambios.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista de Globovisión critica duramente al gobierno

Cuando se conoció que el próximo 10 de febrero, los centros comerciales en Venezuela sufrirán racionamiento eléctrico, la periodista Melisa Rauseo, una de las conductoras de Globovisión no tardó en mostrar su rechazo a la decisión de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

08-02-16

Ramón Salaverría: Internet no es el fin de la prensa

El periodista Ramón Salaverría se encuentra en Paraguay para dictar un seminario de periodismo. En declaraciones al diario Última Hora -que organiza el evento- afirmó que internet no significará el fin de la prensa escrita. Si te interesa seguir todo lo que se está diciendo en esta jornada no dejes de seguir el hashtag #uhsalaverria […]

07-07-10

Venezuela: Servicio de inteligencia allana casa del periodista Braulio Jatar

Ana Julia Jatar, hermana de Braulio Jatar Alonso, abogado y director de Reporte Confidencial denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó la casa del periodista.

04-09-16

COMENTARIOS