Colaboradores

México: Relatos de una transición (Historias sobre la toma de posesión de Enrique Peña Nieto)

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2012

Foto: Infolatam

Desde la ciudad de México, a través de la plataforma coveritlive.com, nuestro colaborador de Clases de Periodismo Darío Dávila contará historias de personas que hoy salen a recibir al nuevo presidente mexicano, Enrique Peña Nieto. ¿Qué le exigirán? Estos relatos intentarán averiguarlo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Conductora de Uber muere baleada en Tijuana

Tragedia. Una joven conductora de Uber fue baleada y murió en la ciudad de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, informó la fiscalía local.

27-01-18

Periodista Jorge Ramos rechaza que su mensaje en la cena de Time forme parte de conspiración

Las explosivas declaraciones de Jorge Ramos en la cena de gala de la revista Time fueron criticadas por el oficialismo mexicano. Y no era para menos. El periodista –elegido como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la publicación–, le dijo corrupto al presidente Enrique Peña Nieto.

24-04-15

“Los fotoperiodistas tenemos que hacer videos y seguir contando historias”

El mexicano Jorge Serratos lleva 20 años haciendo fotoperiodismo y aunque cuestiona la inmediatez que ha impuesto Internet a las redacciones tiene claro que ha llegado la hora de transformarse y entender a las nuevas audiencias. Su pasión son las historias sociales, las cuales lo comprometen día a día.

27-08-13

COMENTARIOS