Herramientas

Ya se pueden enviar tuits al correo electrónico de nuestros contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2012

La red de mensajes de Twitter está desplegando para los usuarios una nueva alternativa de comunicación, la cual permitirá enviar tuits a los correos electrónicos de los contactos.

Esta nueva función aparecerá en el servicio desde el navegador y estará ubicado entre una  opción denominada ‘más’ en cada mensaje. Twitter ya había anunciado la introducción de una mejora para el contenido de la plataforma.

De acuerdo con la compañía, es necesario incluir esta utilidad debido a que no son pocas las ocasiones en que se quiere dar a conocer información fuera de la red. Además, la compañía no quiere que se recurra a otros servicios.

El sistema cambia para los emails y personas que no usen la herramienta. Pronto se incorporará esta programación al timeline.

Hace poco que también se  implementó los resúmenes diarios  desde Twitter.

Vía blog de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canciller mexicano rechaza veracidad de reporte periodístico y dice “Fake news”

Según la cadena de televisión CBS, Videgaray editó el discurso que Trump pronunció el 25 de enero cuando presentó la orden ejecutiva para dar inicio a la construcción del muro fronterizo.

11-02-17

Reportan bajo crecimiento de usuarios en Twitter

Las cifras de usuarios de Twitter aumentaron en un 10%, un 7% y un 6%o durante los tres primeros trimestres del año pasado, respectivamente.

06-02-14

Twitter podría crear una versión mejorada de Tweetdeck para suscriptores

Twitter está considerando ofrecer una suscripción de pago para los usuarios, incluyendo a las marcas y organizaciones de noticias, confirmó The Verge.

23-03-17

COMENTARIOS