Coberturas

Pinterest crea equipo especial para declarar la guerra al spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2012

Pinterest anunció una importante iniciativa para acabar con las cuentas de spam que están al acecho a lo largo de la popular red de tablones de fotos.

La red ha construido un equipo dedicado de spam para detectar, eliminar y evitar el spam, informa Mashable. 

“Como cualquier servicio en línea que se convierte en popular, los spammers están interesados en lo que estamos haciendo”, dijo  Jon Jenkins, jefe del equipo de ingeniería de Pinterest al blog, tras resaltar que uno de “nuestros principales objetivos es centrarnos en la autenticidad”. 

Pinterest ha desarrollado un algoritmo inteligente que permitirá esta guerra.

La eliminación de las cuentas de spam significa que los usuarios de Pinterest puede notar una pequeña baja en la cantidad de personas que los siguen. Sin embargo, dice Pinterest, esto será menos de 10 seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest podría ser valorada en US$ 2 mil millones

Pinterest –la empresa de tablones digitales– necesita inversionistas para seguir desarrollándose, por ello está organizando una ronda de financiamiento, de acuerdo con información del diario financiero Wall Street Journal.

05-02-13

Películas para periodistas, maestros del periodismo y más

Clases de Periodismo está en Pinterest, la nueva red social que en enero pasado tuvo más tráfico que YouTube, Reddit, Google+, LinkedIn y MySpace juntos. En nuestra cuenta tenemos actualmente cuatro boards que no debes dejar de revisar.

09-02-12

Todo lo que debes saber sobre Pinterest

María Cecilia Rodríguez (@mocita) elaboró una visualización para Clases de Periodismo que te muestra cómo empezar a usar Pinterest y algunos datos importantes de esta plataforma.

16-02-12

COMENTARIOS