Claves

Conoce al programador de Google que se unió a Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2012

Dropbox incorporta a sus filas de programadores a Guido Van Rossum, hasta hace dos días desarrollador de Google con sede en Mountain View, California, EE.UU.

La compañía de información en la nube está contento con la nueva contratación. ¿Por qué?  Van Rossum además es el creador del lenguaje Pythonel cual se usó en la elaboración de los códigos de Dropbox, según su CEO, Drew Houston.

Van Rossum no tuvo problemas para salir de la empresa de búsquedas después de cinco años como ingeniero senios de software, dio a entender en el mensaje que escribió cuenta de Google+.

Houston refirió que Guido y la comunidad Python han sido cruciales para resolver problemas para más de 100 millones de personas.El primer prototipo de la herramienta se llamó dropbox.py.

Puedes aprender el código —popular por tener una sintaxis muy limpia y legible—  desde Codecademy.

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación vuelve la edición de video una experiencia divertida

Los periodistas móviles necesitan editar videos desde el teléfono en cualquier momento, pero en la actualidad, pese a que ofrecen versatilidad, la experiencia de edición no es la mejor, y muchas veces vuelve el proceso lento.

04-05-16

Atención, periodista: De vuelta a clases con Evernote

Evernote se puede convertir en la herramienta más poderosa de tu arsenal de aplicaciones, pero solo si aprendes a usarla de la manera correcta, y si conoces exactamente las ventajas que ofrece.

26-02-14

Facebook reducirá los mensajes con promociones

El algoritmo de Facebook sigue cambiando, pero en el 2015 habrá una actualización que hará que en el NewsFeed se observen menos mensajes promocionados.

15-11-14

COMENTARIOS