Herramientas

Prueba InstaMessage para comunicarte con tus contactos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

¿Cómo contactar a los usuarios que te siguen en Instagram? La herramienta InstaMessage te ayudará a lograrlo. Apareció con el propósito de mantener en comunicación la gran red de la app móvil. Primero llegó a la tienda de Apple, en noviembre, y esta semana en la tienda de Google para los móviles con Android.

Es una buena forma para iniciar conversaciones con tus reporteros gráficos favoritos que usen la aplicación, por ejemplo.

Desde la herramienta podrás sincronizar los perfiles para empezar la conversación y encontrar a personas interesantes con las recomendaciones de su motor de búsqueda. Además no necesita registro.

Descarga la aplicación para móviles con iOS y Android aquí y aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para chatear en Twitter

Tchat.io es una herramienta web con un concepto poco común para mantener conversaciones a través de la red de microblogging, pues utiliza los hashtags.

11-07-14

Adobe Spark, crea imágenes para redes sociales en la web y el móvil

Adobe lanzó su nueva app y plataforma web Adobe Spark, que permitirá a los usuarios crear imágenes para redes sociales con pocos clics.

22-05-16

25% de las Fortune 500 usa Instagram para su estrategia de marca

Apenas dos meses atrás, un estudio reveló que las Fortune 500, las empresas más poderosas de Estados Unidos, tienen más presencia en el mundo virtual al usar más sus cuentas de redes sociales. Pero hasta ese entonces se limitaban a Facebook y Twitter. Hoy estas compañías han encontrado en Instagram una fiel aliada para expandir su marca.

25-09-13

COMENTARIOS