Columnista estrella de New York Times dictará curso sobre humildad en Yale

 

El escritor y columnista estrella del New York Times David Brooks dará un curso sobre humildad en la Universidad de Yale en el que explorará «la premisa de que los seres humanos son bendecidos con muchos talentos, pero también están cargados de maldad, ignorancia y debilidad».

Según Brooks, el título del curso “La humildad”  fue elegido intencionalmente para provocar burlas inteligentes. Sin embargo, explicó que, en realidad, hay un punto serio detrás de este tema. «Este curso está diseñado para analizar diversas estrategias como una guía para la vida, la política y todo lo demás», contó a través de un e-mail.

Brooks también es conocido por los tres libros que ha escrito. El año pasado publicó  El animal social, que trata sobre cómo se logra el éxito, a través de la historia de una pareja. Aquí puedes leer sus columnas en The New York Times.

¿Este curso sería ideal para algunos periodistas?

Visto en Nymag.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *