Herramientas

Flipboard llega a las tabletas con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

La revista social Flipboard –que era exclusiva del iPad–acaba de anunciar que llega a las tabletas con  Android, informa Mashable.

La aplicación gratuita funciona en cualquier tablet Android de 7 pulgadas o más grandes, incluyendo la Galaxy Tab de Samsung y la Google Nexus 10 .

El lanzamiento se produce seis meses después de que Flipboard publicara una edición para teléfonos inteligentes Android y tabletas más pequeñas, como el Kindle, y dos años y medio después de su aparición en el iPad.

Eric Alexander, director de desarrollo internacional en Flipboard, dijo que la adopción acelerada de tabletas de Android en los últimos meses los llevó a tomar esta medida.

Descarga aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las aplicaciones más descargadas en Estados Unidos

Un nuevo estudio de SurveyMonkey Intelligence reveló las 30 aplicaciones más descargadas y más utilizados en la tienda de iOS estadounidense y las tiendas de aplicaciones de Android en lo que va del año.

30-07-16

Zite pasa a manos de Flipboard

idad dentro de la aplicación.

Zite era propiedad de la cadena CNN (la compró en 2011) y ahora la vende por más de 60 millones de dólares.

05-03-14

Así es como The Washington Post usa el poder del newsletter y las notificaciones push

¿Cómo pueden lograr los medios de comunicación llegar a conectarse con los lectores a través del correo electrónico? Hay varias fórmulas y los medios están han comenzado a contratar editores exclusivos para el correo electrónico y las notificaciones push, una tarea que no es sencilla.

29-01-17

COMENTARIOS