Herramientas

Aplica la regla de los tercios a las fotografías de tu navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

detalle

La regla de los tercios es una de las técnicas más básicas de la fotografía. Sin embargo, es utilizada por los grandes fotógrafos, así como por los novatos, para elaborar una composición fotográfica.

Ahora podrás ver cómo esta regla es usada por los gráficos sin salir del navegador y usar softwares extraños.  El programador Alex Dergachev, diseñó en GitHub una etiqueta para la barra de marcadores que añade las divisiones sobre las instantáneas en la red.

Para activarla, primero tienes que añadir el botón arrastrando su figura a tu barra de favoritos. Esta es la web.

La cuadrícula hará que la imagen cambie al blanco y negro.

Visto en Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

69 años de la famosa foto de Iwo Jima

Luego de 69 años, la emotiva fotografía que captura a soldados norteamericanos izando una bandera en Iwo Jima sigue siendo un hito en la historia de la fotografía.

23-02-14

Las diferencias entre las 6 cámaras que ha tenido el iPhone

La popularidad que tiene el iPhone apenas nos permite creer que ya han pasado 5 años desde su aparición en 2007. El paso del tiempo trajo consigo la evolución del dispositivo, que no solo cambió de apariencia sino que también incluyó mejoras en sus herramientas.

14-05-13

5 extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia con Instagram

Instagram, la red de fotografías móviles, recientemente adquirida por Facebook, es un espacio para amantes de las fotos estilo vintage. También destaca por su gran cantidad de filtros.

21-04-12

COMENTARIOS