Herramientas

Google te invita a compartir tus propósitos para 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2013

Propositos 2013 google

 

El gigante de los buscadores ha lanzado una nueva forma interactiva para compartir nuestros propósitos para este año y así saber lo que todo el mundo (conectado y dispuesto a hacerlo público) busca concretar en 2013.

La página de Google Zeitgeist Resolutions permite agregar y buscar resoluciones de Año Nuevo enviados desde todo el mundo. Las resoluciones se ejecutan a través de Google Translate, se pueden filtrar por categorías como amor, carrera, familia, salud y finanzas; y ver en un mapa.

Ingresa aquí para anotar tus resoluciones 2013 y para ver lo que el mundo se está planteando para los próximos 12 meses.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres presentaciones de herramientas de Google para la redacción

Tres presentaciones muy buenas de Google para la redacción. Fueron presentadas por Izak Minnaar (SABC), Julie Taylor (Google) y Jackie Rajuai (Google) durante el World Journalism Education Congress. Google search tools in the newsroom Google mapping in the newsroom part 1 Google mapping in the newsroom part 2

18-07-10

Revive los momentos más importantes del 2013 con Google

Mejor imágenes que palabras. En un emotivo video por fin de año, Google compartió un resumen de los momentos más buscados en su plataforma este 2013 que termina.

31-12-13

Actualiza tu cuenta de Twitter desde Google+

Una pestaña de Twitter en tu cuenta de Google+ es lo nuevo entre las extensiones para navegadores. Con esta herramientas puedes conectar tu usuario de Twitter y enviar mensajes desde la red social de Google.

08-07-11

COMENTARIOS