Coberturas

Google+ incluye ahora zoom para las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

Google+

Google no se cansa de repotenciar Google+ para ganar más usuarios, alejarlos de Facebook y finalmente convencerlos de todo su potencial. Hoy se anunció que acaba de introducir  la posibilidad de alejar o acercar las fotos de su red social.

DaveCohen, ejecutivo de Google, informó en su cuenta que los usuarios ahora pueden usar la rueda del ratón para acercarse o alejarse y así ver los detalles en fotos de alta resolución. Con hacer clic y arrastrar la foto hacia un lado disfrutarás la vista panorámica de la imagen..

Lo mismo se puede hacer con el trackpad de la MacBook Pro de Apple. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube no pudo más: bloqueó videos que ofendieron a político en Brasil

Tras el arresto del director de Google Brasil, Fabio Silva Coelho, YouTube bloqueó los dos videos que ofendieron a un candidato a alcalde de la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sul.

28-09-12

La broma que Google tuvo que reconocer como un error

Google se metió en problemas por su propia broma en el Día de los Inocentes, y tuvo que reconocer que fue su propia víctima, cuando un ajuste temporal de Gmail causó molestias a su comunidad.

01-04-16

Google reforzará su plataforma de imágenes en 360 grados

Google adquirió Digisfera, una startup centrada en imágenes panorámicas. El equipo de la empresa se unirá al Street View “para continuar la construcción de grandes experiencias utilizando fotografía en 360 grados”.

18-10-15

COMENTARIOS