Noticias

Rusia rinde homenaje a Steve Jobs con un iPhone gigante

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

Foto: RIA Novosti

Foto: RIA Novosti

Un gran homenaje al cofundador de Apple Steve Jobs se develó hoy en San Petersburgo. Se trata de un iPhone gigante que muestra galerías de fotos del genio tecnológico así como videos de su vida.

La réplica gigante del último modelo del dispositivo se encuentra en el patio de la Universidad de Tecnologías de la Información, Mecánica y óptica de San Petersburgo.

En la parte posterior del dispositivo se puede ver un código QR que al escanearlo dirige a la página conmemorativa que creó Apple cuando Jobs falleció en octubre pasado.

Según RIA Novosti, The Progress IT Fund realizó un concurso el año pasado para seleccionar el diseño para el monumento. De los más de 200 proyectos, la organización seleccionó el de Gleb Tarasov.

Los productos de Apple como el iPhone y el iPad son muy populares entre los rusos de clase media.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La película de Steve Jobs llegará a los cines en abril

La historia del fallecido confundador de Apple, Steve Jobs, llegará a la pantalla grande en abril, en una película independiente, de acuerdo con información de Mashable. jOBS es el nombre que llevará el largometraje dirigido por Joshua Michael Stern, informaron los distribuidores.

04-01-13

Conoce una app que te permite crear y compartir historias visuales

Marcos Kawano, exdiseñador de Apple y uno de los que desarrolló el recordado The Daily (el primer diario exclusivo para el iPad), creó hace poco una aplicación para compartir fotos y videos que apuesta por la creación y el consumo de contenidos. Una gran idea.

22-05-14

Apple: Estos son los primeros spots sobre sus Airpods

La compañía Apple presentó los cuatro primeros spots publicitarios de sus auriculares inalámbricos AirPods bajo el slogan “AirPods on iPhone 7, practically magic” como parte de sus campaña.

16-01-17

COMENTARIOS