Claves

Digg quiere monetizar su servicio con la promoción de apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2013

digg

Digg, la web social de noticias, se rediseñó por completo hace poco más de 100 días y obtuvo un buen resultado: el incremento de usuarios únicos en su plataforma. Debido a ello ahora está pensando monetizar pronto su contenido, explicó la empresa en su blog.

El sitio de agregaduría de noticias dice que por ahora obtendrá más ingresos con las aplicaciones que los desarrolladores quieran promocionar en el espacio “Apps We Like”. Tras el pago, los programadores serían mencionados como patrocinadores del sitio.

image

Kevin Rose— fundador de Digg— señaló que desde agosto se ha lanzado una aplicación para iPad, se rediseñó la app para iPhone, se incrementaron las historias en su página de inicio, además del login con Twitter.

Vía The Verge/ Blog de Digg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este cliente para Twitter que vuelve a Android

Falcon Pro es un cliente de Twitter que había decidido cerrar la aplicación para evitar una aparente violación de los términos de la red social, pero su desarrollador cambió de opinión y ahora se encuentra en su página web para dar a los usuarios una nueva oportunidad de probarlo.

05-07-13

Jack Dorsey: “Twitter es libertad de expresión”

Jack Dorsey, cofundador de Twitter y reciente consejero delegado se dirigió por segunda vez a más de 3.000 desarrolladores, socios e invitados en una conferencia el último miércoles.

22-10-15

Facebook mejora los enlaces entre apps nativas

Facebook, entre las diversas iniciativas que anunció para los desarrolladores, durante su conferencia F8, destaca el llamado App Links.

30-04-14

COMENTARIOS