Noticias

Un usuario sigue en promedio a 29 marcas en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2013

Amigos no solo forman parte de nuestras redes sociales, también empresas. The Curve Report de NBCUniversal Integrated Media, que realizó un estudio en EE.UU., señala que un usuario entre 18 y 49 años sigue en promedio a 29 marcas en esas plataformas.

En tanto,el número de amigos llega a 278, de acuerdo a un gráfico mostrado por Adweek. Sin embargo, los usuarios que siguen las tendencias digitales alcanzan a tener 623 amigos y a seguir a 76 marcas.

En los usuarios promedio, el 39% dijo que interactuaba regularmente o todo el tiempo con la marca y un 33% dijo que lo hacía ocasionalmente.

Estas cifras aumentan en los que siguen tendencias, ya que un 67% respondió que interactuaba regularmente o todo el tiempo con una marca.

Más detalles en este gráfico:

data-brand-fans-01-2013 data-brand-fans-02-2013

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué las marcas deben usar Instagram en sus campañas

Instagram tiene más de 300 millones de usuarios activos al mes. Esta cifra revela la amplia presencia de usuarios en la red social, lo que debería ser razón suficiente para que cualquier marca evalúe abrir una cuenta.

23-08-15

La radio, las redes sociales y el contacto con la audiencia

Compartimos la última lección de radio en Prezi de la comunicadora social argentina Mercedes Cerrotta. En esta pieza recuerda a los productores de radio y periodista que se necesita contactar con la audiencia, conseguir oyentes y usar las redes sociales con este propósito.

14-09-13

El próximo gran rediseño de Facebook sería su News Feed

En enero pasado, cuando Mark Zuckerberg, cofundador y CEO de Facebook, presentó Graph Search dijo que entre los pilares del sitio está News Feed, el único que faltaría ‘remodelar’.

02-02-13

COMENTARIOS