Noticias

Empresa editora de Esquire publica versiones para iPad antes que las de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2013

Esquire

Hearst, empresa editora de revistas como Esquire, Cosmopolitan, Elle, entre otras, empezó a difundir sus publicaciones en versión para iPad antes que las de papel.

En el Quiosco de Apple Hearst distribuyó 22 números de variadas revistas, algunas recién saldrán a la venta a fin de mes.

Apple le confirmó a All Things D que otras empresas seguirán el mismo camino, según un acuerdo que no quiso detallar, refiere Engadget.

El acceso anticipado a los contenidos brinda beneficios tanto para la compañía de la manzana como para Hearst, que con esto muestra la confianza que tiene en las tabletas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

99 revistas cerraron en el 2014 en EE.UU. y Canadá

La crisis de los medios impresos ha sido reflejada a lo largo del 2014. Este año, 99 revistas cerraron en Estados Unidos y Canadá.

18-12-14

Una bella máquina de escribir para el iPad

Esta es una de las cosas que estarán en nuestras listas de Navidad. En realidad es un regalo que muchos periodistas adictos al iPad o a su tableta con Android van a querer sí o sí. Estamos hablando de Qwerkywriter.

19-09-15

Después de cerrar edición en papel, Newsweek lanzó su primera portada animada

En ese entonces, prometieron novedades y hoy las vemos con el último número de la publicación que ha sido diseñada para iPad, Kindle y smartphones. La portada es animada, la primera en los 80 años de la revista.

12-01-13

COMENTARIOS