Claves

Instagram empieza a compartir datos de usuarios con Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

Instagram

La política de privacidad de Instagram terminó de revisarse esta semana y hoy se lanzó la edición final. En este documento, la red de fotos señala que empezará a compartir datos de sus usuarios con su propietario: Facebook.

Esta integración entre ambas plataformas les permitirá luchar contra el spam de manera eficiente, detectar problemas del sistema de forma más rápida y construir mejores características para todos, refiere Instagram, citada por Mashable.

Debido a estos cambios, algunos usuarios que detestan Facebook abandonarían Instagram.

La compañía anunció el último jueves que hasta enero registraron 90 millones de usuarios activos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara Polaroid inspirada en Instagram ya tiene fecha de lanzamiento

Este dispositivo está siendo elaborado con toda la seriedad del mundo para que tu actividad en la vida real llegue más rápido a la digital. La cámara hibrida de impresión instantánea Polaroid Socialmatic ya tiene oficialmente una fecha de lanzamiento.

06-12-14

Instagram: Incluye links a tus fotos con esta herramienta

El único lugar donde se puede añadir un enlace a tu cuenta es a través de la URL en la bio. La herramienta te permite hacerlo en todas tus fotos.

07-05-17

Descarga rápido fotografías de Instagram

En la web existen varias plataformas en línea que permiten descargar fácilmente fotografías de Instagram. Una de ellas es Instaport, un servicio sencillo y eficiente que lleva archivos completos a una PC.

20-09-14

COMENTARIOS