Herramientas

Edita videos almacenados en Google Drive y YouTube con WeVideo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

WeVideo es un editor de video en línea muy útil porque permite utilizar los archivos que están en Google Drive y YouTube. Todos los proyectos se almacenan en la nube.

Es gratuito, pero también ofrece planes profesionales con más espacio y utilidades. La forma gratuita funciona desde cualquier navegador. Solo debes registrarte desde aquí. En la página principal aparece el botón Start WeVideo.

El editor también funciona dentro de Google Drive y YouTube. Descarga aquí y aquí sus apps respectivas.

DRIVE

La herramienta a aparece en el campo de los botones de Google en una página nueva. Solo presiona el ícono y enlaza el programa con tu cuenta de Google. Luego verás todo tu contenido en los datos de WeVideo para arrastrar y editar. Todos los cambios se guardan en la unidad.

google

YOUTUBE

Solo dirígete al sitio que integra esta aplicación y presiona Create Video. El editor se desplegará de inmediato.

Captura de pantalla 2013-01-19 a la(s) 21.00.12

Ambas versiones permiten subir material desde Instagram, Flickr, Facebook, Dropbox, Picasa y Box. Es una herramienta muy intuitiva para pequeñas producciones. También es una herramienta colaborativa.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RefMe, guarda la bibliografía de tus investigaciones

¿Estás trabajando en una investigación académica? Los periodistas consultamos incontables fuentes y podremos organizar nuestra bibliografía con pocos clics.

09-04-16

Cinemad, plataforma para crear videos interactivos

Cinemad.tv es una plataforma online que permite agregar interacciones de social media, ecommerce y marketing a cualquier video para mejorar su efectividad.

03-05-15

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

27-10-14

COMENTARIOS