Coberturas

Microsoft contrata a joven diseñador que propuso rediseño de la marca

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

Proyecto de Andrew Kim

Proyecto de Andrew Kim

Andrew Kim, el joven diseñador que propuso un rediseño de los productos y servicios de Microsoft, fue contratado por la compañía, según anunció en su blog.

“Diseñaré para Microsoft durante el verano. Prometo que haré mi mejor trabajo mientras esté allí”, indicó.

La propuesta de Kim se hizo viral en julio pasado. A los pocos meses, Microsoft cambió su logo a uno minimalista, muy similar al del diseñador.

Kim comentó en su blog que tras el reconocimiento de su trabajo fue contactado por varias empresas y agencias de publicidad, pero al final eligió a la compañía que más lo emocionaba.

El joven trabajará para la división Xbox, donde podría cambiar la identidad visual de esa marca.

Dato: Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Office para el iPad se impone en la App Store

Ya hemos conocido las características que Microsoft Office brinda a los usuarios en el iPad, y nadie esperó que en poco más de 24 horas haya dominado el ranking de descargas en la App Store.

29-03-14

Ejército Electrónico Sirio hackeó a Microsoft

El Ejército Electrónico Sirio hackeó la cuenta de Twitter de Skype y el blog oficial Microsoft en la víspera de Año nuevo con el propósito de advertir a los usuarios de la clase de seguridad que ofrece esta compañía tecnológica. El grupo volvió al ataque el último viernes.

12-01-14

Esta es la aplicación de Microsoft para hacer selfies divertidos

Microsoft presentó Sprinkles, una aplicación móvil para iOS. La app básicamente permite añadir pegatinas, textos, máscaras y más a los selfies.

05-04-17

COMENTARIOS