Claves

App de servicio de fotografía 500px es retirada de la AppStore

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

500px_ipad

La aplicación de 500px, plataforma de fotografía profesional, fue retirada de la base de apps de iTunes de EE.UU. La razón: los desnudos artísticos que se encuentran en el lugar, informó Petapixel.

La última versión 2.0.3 no fue aprobada por este material, de acuerdo a la llamada que recibió Evgeny Tchebotarev, cocreador de la empresa.

En un comunicado, Apple expresó que ya fue retirado del país que mencionamos.

500px informó que está trabajando para modificar su contenido y así lograr reducir al mínimo el número de desnudos artísticos de las búsquedas.

 

Tchebotarev indicó que quiere mantener una buena relación con Apple y que no se permite el contenido pornográfico o violento.

En otro tuit pidió a la gente experimentar con la herramienta desde su Android. Espera que en la próxima revisión pueda volver a iOS.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de streaming Meerkat prueba app para Android

Meerkat quiere llegar pronto a los teléfonos Android, al menos antes que su competencia Periscope. Por el momento no existe una app completa para el sistema de Google, pero acaba de lanzar un programa en beta para que las personas prueben la experiencia.

16-04-15

Organiza tu día con este calendario para el smartphone

Si tienes una agenda saturada y necesitas mejorar tu organización, te recomendamos descargar Informant. Esta aplicación cuenta con un calendario integrado bastante fácil de utilizar debido a su apariencia.

07-10-16

Evernote cambia su modo de presentación en Windows

Evernote actualizó hoy su programa para Window, como lo hizo en la Mac e iOS. Ahora tiene un nuevo modo de presentación, la cual permite convertir cualquiera de sus notas en un diseño para la visualización en pantalla completa.

14-05-14

COMENTARIOS