Herramientas

Cambios en política de Instagram parece haber cobrado algunas víctimas

Por Cindy Villegas

Publicado el 23 de enero del 2013

Instagram bloqueo

La nueva política de privacidad de Instagram se hizo efectiva el último sábado y parece que los cambios han cobrado algunas víctimas en estos días, ya que varios usuarios se quejaron porque sus cuentas fueron bloqueadas.

CNET señala que decenas de usuarios expresaron su molestia en Yahoo Answers y muchos indicaron que les apareció este mensaje: “Su cuenta ha sido asegurada y requiere una validación de la cuenta. Por favor, inicia sesión en Instagram.com desde tu computadora para validar tu identidad”.

Un vocero de Facebook, empresa propietaria de la aplicación móvil, dijo que Instagram ocasionalmente elimina cuentas que violan los términos del servicio y dependiendo de esta falta se le pide a las personas validar su identidad.

Vía AllFacebook.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de las redes sociales más populares

Desde que Facebook entró a la bolsa no ha tenido más que pérdidas. Su número de usuarios se sigue incrementando, pero las empresas publicitarias no ven en la red el potencial que necesitan para lanzar sus millonarias campañas.

06-06-12

Las estrellas del Social Media (infografía)

Esta infografía nos gustó y el sitio que la publica no duda en destacar que se trata de las estrellas del Social Media en 2010. A la cabeza, Facebook, espectacular en sus cifras. Visto aquí.

09-10-10

Instagram para negocios instalará un filtro de palabras en los comentarios

Las páginas de negocios en Instagram están siendo notificadas sobre una función que ayudará a mantener más limpia su sección de comentarios.

07-07-16

COMENTARIOS