Noticias

Descarga gratis el ebook ‘Mort Rosenblum. Cállate y escribe’

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2013

MortRosenblumPortada

Las noticias de eCícero siempre son buenas. Hoy nos informan que está disponible para su descarga gratuita el ebook ‘Mort Rosenblum. Cállate y escribe’, el cual resume la conversación que mantuvo el periodista norteamericano con Fernando García Mongay el verano pasado en París.

Este ebook de la colección #Reporter se puede descargar gratuitamente en formato PDFePub (para todo tipo de lectores como iPad y Sony Reader, entre muchos otros), y Mobi para los Kindle de Amazon.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Angeles Times corrige reseña de un libro

El diario Los Angeles Times publicó una reseña del libro Big Little Man de Alex Tizon. Se trata de un artículo amplio de Wesley Yang, quien es una editora contribuyente del New York Magazine.

07-07-14

Descarga informe sobre el Estado de la Banda Ancha en el mundo

Más de 40% de la población mundial tiene ya acceso a Internet, cuyo número de usuarios habrá aumentado de 2.300 millones en 2013 a 2.900 millones a finales de 2014.

29-09-14

3 plataformas útiles para publicar ebooks

Publicar un libro es un poco difícil debido al capital que se necesita para su publicación. Pero en la red esto es diferente. Ahora se puede encontrar plataformas que ayudan a difundir una obra en diferentes lectores digitales.

16-03-13

COMENTARIOS