Herramientas

Cuatro herramientas para aprovechar Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2013

Esto apenas está comenzando, pero ya hay un puñado de herramientas para aprovechar Vine. Atención periodistas: puede ser un gran recurso para sus informes en tiempo real.

Vineit: Esuna nueva herramienta que te permite compartir tus clips de Vine desde Twitter en Tumblr.

VineGifR: Es una aplicación de Mac que convierte una URL Vine en un archivo GIF animado. Solo hay que descargarla para comenzar a probar.

–  Just Vined: Una página que permite ver los últimos 20 videos publicados en Vine. (Este servicio ha sufrido varias caídas desde su aparición)

Vinepeek.com: Te muestra los videos de Vine que se van compartiendo en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge Bruce: Ingresar a Twitter es como entrar al inconsciente del mundo

Según el psicoanalista peruano, la actividad física no solo es leer a gran velocidad, sino también procesar la gran cantidad de mensajes que aparecen.

02-05-13

La Final de la Champions League generó 8.4 millones de tuits

La Final de la Champions League generó 8.4 millones de tuits a nivel mundial. Se trata de un evento deportivo cuya cobertura fue amplia a través de Twitter.

25-05-14

Jack Dorsey rechaza acusaciones de haber despedido a cofundador de Twitter

Y Jack Dorsey salió a defenderse. El cofundador de Twitter negó las acusaciones que el columnista del New York Times, Nick Bilton, hizo y publicó en su nuevo libro sobre la creación de la red social. Bilton afirma que Noah Glass, el otro fundador, fue expulsado por Dorsey para que éste se presentase como el único personaje que ideó el proyecto.

14-10-13

COMENTARIOS