Claves

El amor por la Mac expresado con Lego

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2013

Mac_610x410

Chris McVeigh

¿Hasta dónde puede llegar el amor por la Mac?  Muy lejos, como para comvertirlo en una pieza del popular y fantástico juguete Lego.

El diseñador web Chris McVeigh lo creó, construyó y posteriormente fotografió para mostrarle al mundo su tributo a  la clásica línea de iMacs con su predecesora, la Macintosh 128K.  McVeigh crea ambiciosas y extrañas formas para el sitio  LEGO Digital Designer, y ocasionalmente escribe sobre ellos en sitios como Gizmodo y  Esquire, informa CNET.

Para Chris, la ventaja de estos proyectos digitales es la oportunidad que tiene de jugar con miles de ladrillos.

Su trabajo incluye también el iPad y la iMac.

camara imac ipad

Más de su trabajo en Flickr.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram actualiza las características de su web

Instagram comenzó el despliegue de un sitio web más limpio y más rápido el último martes para los 300 millones de usuarios registrados. Este fin de semana habrán más personas con la nueva visualización disponible.

10-06-15

Premios Malofiej: Las mejores infografías periodísticas que debes ver

La Nación (Argentina) y The New York Times (EE.UU.) han ganado el premio Best of Show en las categorías impresa y digital, respectivamente, en la 24 edición de los Premios Malofiej de infografía periodística, que organizan el Capítulo Español de la Society for News Design (SND-E) y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

12-03-16

La cámara Polaroid hecha en casa

El joven fotógrafo estadounidense Kevin Kadooka diseñó una cámara Polaroid casera. No fue tan fácil: lo hizo con madera. El producto funciona, como comprueba Petapixel.

31-10-12

COMENTARIOS