Noticias

Google es la segunda mejor compañía para trabajar, según Business Insider

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2013

Foto: Kengz

Foto: Kengz

Si quieres recibir un buen trato y un gran salario en tu trabajo, solo debes pertenecer a una buena empresa. Según Business Insider y PayScale la mejor empresa para trabajar en Estados Unidos es una farmacéutica que quizá no hayas escuchado nunca: Celgene Corporation.

Esta firma, que tiene más de 4,500 empleados, reporta niveles de satisfacción de un 91% y un pago promedio de US$118,000, luego de cinco años en la firma.

Sin embargo, la segunda compañía ideal para trabajar es Google, con 30,000 empleados y niveles de satisfacción de un 81%. Además, sus trabajadores reciben un sueldo promedio de US$119,000.

El gigante de Internet supera así a empresas como Qualcomm, Yahoo, Pfizer, Microsoft, Intel, entre otras compañías.

Revisa la lista de las mejores 50 empresas aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fórmula de Google para que la gente use G+

De acuerdo con The Wall Street Journal, Google está superando a Facebook gracias a que le exige a la gente a usar su red social.

02-01-13

Programa imágenes en Instagram desde esta plataforma

La versión de Instagram para el navegador solo sirve para consultar fotografías, pero no pocos quieren que en el futuro, la plataforma permita subir fotografías.

11-11-14

Facebook adquiere firma de reconocimiento de voz

Facebook Inc adquirió Wit. ai, una empresa especializada en la tecnología de reconocimiento de voz para dispositivos móviles y otros equipos desde relojes hasta lavadoras.

05-01-15

COMENTARIOS