Noticias

Facebook lanza un canal de video para capacitar a desarrolladores

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2013

fb-devlive-blog-stacked

Facebook lanzó el último miércoles un canal de video en vivo para capacitar a desarrolladores al difundir charlas, tutoriales, conferencias, entre otros contenidos interactivos.

El primer evento en vivo se realizará el próximo 19 de febrero y llevará como título “¿Qué es lo que los desarrolladores deben saber en 2013? El evento estará a cargo de Doug Purdy, director de productos para desarrolladores de la red social.

En uno de sus blogs, Facebook indicó que estos especialistas aprenderán a profundizar y ampliar sus conocimientos sobre las apps de Facebook, los desarrolladores de juegos aprenderán a construir mejores programas y los editores de sitios web aprenderán a usar el sitio para atraer tráfico.

Para el evento del 19 de febrero debes inscribirte aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook “infló” sus propias métricas de videos por dos años

No pocos anunciantes están molestos con Facebook. ¿La razón? La red social sobreestimó el tiempo medio de visualización de anuncios de video en su plataforma durante dos años, de acuerdo a personas familiarizadas con la situación, citadas por The Wall Street Journal.

24-09-16

El medio más ‘viral’ del mundo en Facebook

Upworthy nació en la red a principios del año 2012 con la promesa de ayudar a la gente a encontrar y compartir información relevante y divertida mediante la curaduría de contenidos. ¿Han logrado su objetivo? Sí.

03-02-14

Zuckerberg y su esposa fundarán escuela primaria para niños sin recursos

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, y su esposa revelaron planes para instalar una escuela privada en una ciudad desfavorecida de Silicon Valley, donde combinarán educación con cuidados de salud. Se trata de una escuela primaria en la ciudad de clase obrera de East Palo Alto.

24-10-15

COMENTARIOS