Coberturas

Yahoo y Google establecen alianza publicitaria

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2013

PicMonkey CollageInesperado.  La empresa Yahoo anunció el miércoles una alianza publicitaria con su rival Google, a pesar de la conocida rivalidad.

Yahoo, señala la BBC, espera así acelerar el crecimiento de sus ganancias, aprovechando la masiva red de publicidad en línea de Google, que usará su capacidad para la publicidad dirigida en secciones de Yahoo , mediante la ubicación de mensajes de mercadeo en espacios disponibles, relacionados con el contenido.

Google ya distribuye anuncios similares en miles de sitios web y retiene parte de los ingresos generados de esa manera.

Aunque se dice que esta alianza fue posible gracias a Marissa Mayer, consejera delegada de Yahoo y ex ejecutiva de Google, otras fuentes refieren que las negociaciones ya estaban avanzadas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! ahora luce multi-tasking en su servicio de correo

Yahoo! anunció la actualización de su correo electrónico. La novedad es que ahora este servicio ha integrado la función multi-tasking para que los usuarios puedan ver sus últimas actividades y aprovechar sus características sin salir de la pestaña del navegador. Después de iniciar sesión en Yahoo Mail, desde cualquier ordenador, se mostrará hasta tres conjuntos […]

09-11-13

Google ayudará a empresarios de Gales a impulsar sus negocios

El gigante de Internet trabajará junto con el gobierno de Gales, en el Reino Unido, para ayudar a empresarios a impulsar sus negocios y mejorar su acceso a Internet.

27-01-12

Google prohíbe aplicaciones que colocan publicidad en la pantalla bloqueada

Google comenzará a bloquear las aplicaciones que tratan de monetizar la pantalla de inicio y la pantalla bloqueada de los móviles con Android.

03-12-17

COMENTARIOS