Noticias

DNP, el periódico que ofrece suscripción a sus periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2013

dnp

La empresa alemana Digital Second e imgZine crearon DNP, un periódico para dispositivos iOS que ha innovado al ofrecer suscripciones a los artículos de sus periodistas.

DNP empezó con 12 periodistas a los que te puedes suscribir individualmente o en grupo. En el futuro, el medio ofrecerá suscripciones a más comunicadores y fotógrafos, y empezará a vender artículos por separado.

Además del modelo de suscripción, la app para iPad y iPhone, que fue creada gracias al crowdfunding, ofrece características como un blog en vivo.

Puedes descargar la aplicación aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon anunciaría nuevo móvil en junio

Amazon sigue quebrando esquemas. La empresa de Jeff Bezos anunciaría su propio modelo de smartphone en junio próximo, de acuerdo con un informe del diario The Wall Street Journal.

12-04-14

Apple se tomará un descanso por Navidad

Entre el 21 y 27 de diciembre, la tienda de Apple no recibirá propuestas de aplicaciones de desarrolladores y tampoco aprobará las compras de apps, debido a que la compañía se tomará un descanso anual.

16-11-13

10 periodistas han sido golpeados durante protestas en Egipto

El Comité de Protección al Periodista (CPJ en inglés) alertó que 10 periodistas han sido golpeados y otros detenidos durante la revuelta en Egipto entre el martes y hoy. De igual manera, informó que las autoridades egipcias han cerrado las páginas web de por lo menos dos diarios, así como las redes sociales. “Hacemos un […]

27-01-11

COMENTARIOS