Coberturas

Facebook confirma que fue blanco de ataque de hackers

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2013

facebook

Facebook anunció hoy  que había sido objeto de una serie de ataques por parte de un grupo no identificado de hackers. Pese a lo ocurrido, la red social más popular del mundo informó que no encontró ninguna evidencia de que los datos de los usuarios hayan sido comprometidos.

“El mes pasado, la seguridad de Facebook descubrió que nuestro sistema fue el blanco de un sofisticado ataque”, publicó la red social en su  sitio oficial de prensa.

Facebook advirtió que no fue el único sitio atacado, por lo que compartieron los detalles de este ciberataque a otras compañías para que sean capaces de detectar el malware.

Tan pronto como descubrieron el ataque iniciaron una investigación policial que todavía no ha concluido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pagará a usuarios de Vine y YouTube para usar FB Live

Las estrellas de internet están siendo pagadas por Facebook para usar su plataforma Live. Jon Paul Piques, quien es popular en Vine, habría recibido $ 119.000 para hacer cinco videos mensuales

21-07-16

Facebook en Latinoamérica (infografía)

Hashtag, una empresa especializada en comunicación Online & Social Media en el Perú, acaba de publicar en su sitio un infográfico sobre los usuarios de Facebook en Latinoamérica. Puedes seguir a los amigos de Hashtag en Twitter y en Facebook. La fuente de este gráfico son  internetworldstats.com y facebakers.com.

22-07-10

El impacto de los anuncios de video en Facebook

Un informe de Morgan Stanley, presentado hoy, tiene datos interesantes sobre los anuncios de video de Facebook, y predice que generarán más de mil millones de dólares en el 2014. Cabe destacar que todavía no existe esta característica.

08-08-13

COMENTARIOS