Cuenta de MTV en Twitter se hackeó a sí misma para llamar la atención

mtv

Puede que no haya sido la mejor decisión, pero la estrategia funcionó de forma coordinada para hacer creer a  todo el mundo que MTV había sido hackeada. El engaño sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores después de que piratas tomaran el perfil de Burger King para convertirlo en McDonald´s.

Su director de marketing tuvo que ver en el asunto. Fue el primero que advirtió sobre el supuesto estado del sitio.

 

Las reacciones de la gente no se hicieron esperar. Luego de una hora la empresa admitió que todo se trataba de una broma que ideó con BET (Black Entertainment Television), concurso de la misma empresa matriz Viacom.

Los tuits que anunciaron el hackeo se burlaron de lo ocurrido con @BurgerKing, y que aún no se resuelve.

De acuerdo con  BuzzFeed, esta no es la primera vez que MTV ‘se ha hackeado’. En el 1998 reemplazó parte de su sitio web con el mensaje de  «Johnny Fame», un personaje ficticio para promover los Video Music Awards.

De esta forma la compañía aprovechó la publicidad gratuita. ¿Qué opinas?¿Fue válido?

ESTOS FUERON LOS TUITS:

 

Visto en LostRemote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *