Noticias

Time publica su artículo más extenso: Una historia de portada de 36 páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2013

Time cover

La nueva edición de la revista Time llegó a los kioskos y un nuevo récord se estableció para ese medio. Time publicó su artículo más extenso, uno de 36 páginas, cuyo tema llega a la portada.

Dicha historia se titula “Bitter Pill: Why Medical Bills Are Killing Us”, una exhaustiva investigación de Steven Brill sobre por qué los gastos médicos en Estados Unidos son tan costosos.

“Cuando debatimos las políticas de salud en Estados Unidos parece que vamos a la cuestión de quién debe pagar las cuentas, dejando de lado lo que debería ser la primera pregunta: ¿por qué las facturas son tan elevadas?”, señala Brill en su artículo, citado por FishbowlNY.

El artículo completo está en la página web de Time y lo puedes leer aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Instapaper lanza revista en iTunes

Después de abrir nuevos medios como Tumblr y la herramienta Instapaper, Marco Arment apuesta hoy por una revista, la misma que acaba de lanzar en iTunes.

12-10-12

El estilo Zileri: Risueño y transgresor

Caretas, el más longevo e influyente semanario del Perú, celebra por estos días su 65 aniversario. Este es un homenaje póstumo a quien encarna el espíritu de la revista.

31-10-15

Time: Queremos construir el próximo LinkedIn o Facebook

Scott Havens, vicepresidente senior de la tecnología digital en el Time Inc, refiere que se tienen que repensar las viejas reglas del periodismo, y está dispuesto a dinamizar las acciones de la organización, pues tiene una deuda de US$1,3 mil millones, tras la compra por parte de la editorial del Reino Unido IPC Media, de Time Warner.

01-07-14

COMENTARIOS