Noticias

Presentadores de noticias sorprenden con baile viral “Harlem Shake”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

Harlem Shake”, una canción compuesta por el estadounidense DJ Baauer,  de solo 23 años. La pegajosa letra y melodía ha sido replicada en innumerables situaciones, hasta en el set de un noticiero de televisión.

El video del programa de noticias KSLA News, en Louisiana, EE.UU. está dando la vuelta al mundo a través de YouTube. Esta edición muestra a su conductora principal hablando sobre el fenómeno del baile extraño. Ella luego da pase a las imágenes de bomberos realizando la rara coreografía.

Cuando la cámara regresa al estudio se observa a los anfitriones leyendo la pauta en sus manos mientras otro tipo, con la música de fondo, se pone a bailar detrás del escenario.

La presentadora se acomoda el saco, mira su laptop, mientras el otro periodista ni se inmuta hasta que en segundos todos los miembros del programa se mueven alterados bajo el ritmo de la tonada. Todos portan máscaras. En otro instante todo vuelve a la normalidad. El equipo aparece y no aguanta soltar carcajadas hasta el siguiente bloque.

En YouTube es un éxito.

¿Qué opinas?

 

Dato: @JunnNews

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una web con recursos para los periodistas móviles

“Mobile Broadcasting: on air, on the road” es una web minimalista que concentra una gran cantidad de contenido útil referente a la actividad del periodismo móvil. Su autor es Nick Garnett, quien trabaja en la BBC.

27-09-15

Diario mexicano niega que su periodista asesinada tenga nexos con el crimen

El diario mexicano Notiver publicó hoy un editorial en el que rechaza “enérgicamente” la posibilidad de que la periodista Yolanda Ordaz de la Cruz, asesinada ayer, tuviera nexos con algún grupo criminal.

27-07-11

Cómo los blogs benefician a los estudiantes de periodismo

El uso de blogs como parte de la enseñanza es cada vez más frecuente en las clases de periodismo.

03-07-11

COMENTARIOS