Herramientas

Facebook bloquea la aplicación Vintage Camera

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2013

Vintage Camera

Los desarrolladores de la aplicación móvil de fotos Vintage Camera denunciaron que Facebook ha bloqueado injustamente su producto, impidiendo que los usuarios suban imágenes a esa red social.

Presselite, la empresa francesa que creó dicha app que tiene filtros similares a Instagram, de propiedad de Facebook, recibió un comunicado de la red social en el que se explica que esa decisión se tomó tras recibir varios comentarios negativos de usuarios.

“Hemos comprobado las circunstancias de la restricción de su app, y encontramos que esta ha recibido una respuesta negativa de usuarios y sus amigos. Desafortunadamente, no vamos a ser capaces de restaurar la funcionalidad de su aplicación”, dijo Facebook a Presselite.

Sin embargo, Antoine Morcos, cofundador de esa empresa, dijo a la BBC que solo se registró, en promedio, un informe negativo por cada 1,000 imágenes compartidas a través de su aplicación, una cifra pequeña para una decisión tan drástica.

Por ello, considera que Facebook teme que su producto para iOS compita con Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta plataforma con experiencias de medios y figuras públicas

Facebook quiere mostrar las nuevas tendencias que ponen en marcha las figuras publicas, organizaciones y medios que usan la red social para conectarse con su audiencia.

16-09-14

Encuentra a los más populares en Facebook, Twitter y You Tube

Famecount es un sitio que no debes dejar de conocer y seguir en Twitter (@famecount ), sobre todo si estás detrás de los muy interesantes rankings en Facebook, Twitter y You Tube. Sus creadores hacen un seguimiento de las redes sociales para mostrar las tendencias clave en relación a las ‘celebridades’ de todo tipo. Aunque todavía […]

05-07-10

Facebook pronto permitirá subir fotos en 360 grados

Facebook ha logrado que sea relacionado con la tecnología de realidad virtual. Es por eso que no resultará extraño saber que pronto la plataforma permitirá a cualquiera subir material en 360 grados.

11-05-16

COMENTARIOS