Herramientas

Prueba el dominio recortado de Facebook para las marcas y usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2013

Image (4)

Facebook difundió un consejo para los usuarios, marcas, organizaciones y medios de comunicación que trabajan activamente con su red: usar un link recortado de su dirección URL.

La recomendación apareció en el sitio Facebook+Media para que los responsables de la comunidad adopten el uso sencillo y estético de la dirección “FB.com/”.

No es exactamente un acortador de direcciones URL, pero al menos es útil al recortar el nombre de la compañía de Zuckerberg para darle más importancia a la que se esté administrando. Solo debes incluir el nombre de tu medio al final de la barra inversa así:  Fb.com/clasesdeperiodismo.

Una dirección así se podrá grabar en las tarjetas físicas de presentación, por ejemplo. Es una forma fácil y bastante personalizada para promover cualquier fanpage.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aniversario de Facebook quiere convertirse en “Día de los Amigos”

El 4 de febrero es el aniversario 12 de Facebook. Y ese día quiere convertirse en una fecha aún más especial: el Día de los Amigos.

13-01-16

Facebook competirá con las apps de noticias sociales

Facebook quiere ofrecer a su comunidad el poder de descubrir historias relacionadas entre sí con una nueva función de enlaces de artículos muy similar a la que presentan aplicaciones como Flipboard, Pulse y Zite, informa TechCrunch.

03-02-13

Facebook Live llegará a las laptops y desktop

Los usuarios podrán transmitir en vivo con Facebook Live desde sus computadoras de escritorio o laptops. La red social confirmó a Search Engine Journal que la opción está en prueba.

15-09-16

COMENTARIOS