Herramientas

TweetDeck dejará de funcionar en los móviles Android e iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2013

unnamed

TweetDeck, la popular herramienta de monitoreo de información en Twitter, cerrará sus aplicaciones para los dispositivos móviles con sistema Android e iOS en mayo. La razón, según los desarrolladores, es un nuevo esfuerzo por hacer que la comunidad use la versión web.

La compañía informó en su blog que dejarán de dar soporte para Facebook y TweetDeck AIR. La estrategia de esta poderosa plataforma se centrará en los navegadores, especialmente en Google Chrome.

Para los programadores, Chrome puede proporcionar una mejor experiencia, así como su programa para el escritorio en las Mac o PC.

Según GigaOM, se especula que esto es obra de Twitter, red que quiere seguir acaparando la monetización de su enorme red de usuarios cerrando las API de otros productos.

Este panel de control del movimiento en la red de microblogging fue adquirida por Twitter en el 2011, desde entonces el personal se duplicó, lo cual permitió un avance rápido en el desarrollo de la tecnología que ahora podemos utilizar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones en el Android Market ideales para periodistas

El blog 10,000 Words hizo una selección de 5 aplicaciones útiles y gratuitas disponibles en el Android Market que pueden ser de utilidad para los periodistas. Tras leer el post hicimos algunas pruebas con un Motorola Milestone  y nos animamos a recomendarlas. Aquí están. 1. Video en directo: Qik La única advertencia es que consume […]

13-10-10

Donald Trump se niega a cambiar su smartphone por uno más seguro

Trump está obligado a utilizar un smartphone cifrado y ultraseguro, aprobado por el servicio secreto de Estados Unidos, pero se niega, según The New York Times.

26-01-17

Así puedes lograr ser contratado por Twitter como desarrollador

El desarrollador de uno de los mejores clientes de Twitter para Android fue contratado por Twitter Inc. Se trata de Joaquim Vergès, creador de Falcon Pro, quien tuiteó que trabajará en la empresa luego de llevar una relación un poco tormentosa.

10-08-15

COMENTARIOS