Coberturas

The Washington Post lanza contenido patrocinado en su sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2013

contenido brand

 

El diario The Washington Post se une a The Atlantic y BuzzFeed, y lanzó este martes contenido patrocinado en su sitio web, un esfuerzo más para reducir las pérdidas en ganancias de la organización estadounidense.

Esta plataforma, denominada Brand Connect, permitirá a los especialistas en marketing crear contenido a través de la versión digital de dicho periódico.

Digiday adelantó el lunes que CTIA, una asociación de comercio electrónico, sería la primera en inaugurar esta plataforma, que le permitirá elaborar avisos publicitarios a través de post, videos, infografías, entre otros.

The Washington Post aclara que cada Brand Connect es desarrollado y redactado por los anunciantes y que la redacción del rotativo no está involucrada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Washington Post usa el poder del newsletter y las notificaciones push

¿Cómo pueden lograr los medios de comunicación llegar a conectarse con los lectores a través del correo electrónico? Hay varias fórmulas y los medios están han comenzado a contratar editores exclusivos para el correo electrónico y las notificaciones push, una tarea que no es sencilla.

29-01-17

The Washington Post y la fórmula Bezos, modelo a seguir

The Washington Post ya no es solo un periódico. Es un multimedio reinventado por Jeff Bezos, su propietario desde 2013. El proceso de cambio puede abrir el camino para las salas de redacción que luchan para la transición en la era digital. Se trata de uno de los medios que podría marcar la pauta en la próxima década. […]

30-01-16

Así es como The Washington Post sigue probando la realidad aumentada desde el móvil

The Washington Post puso en marcha otra experiencia de inmersión que lleva al público dentro de algunos de los edificios más prestigiosos del mundo.

30-05-17

COMENTARIOS