Noticias

The New York Times rediseña su sitio web y nos muestra un avance

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

Previsualización NYT

 

El diario estadounidense The New York Times (NYT) está rediseñando finalmente su sitio web y hoy difundió un avance de lo que se viene.

Según Andrew Beaujon, de Poynter, los periodistas del NYT pueden desde este martes probar por completo el rediseño y los lectores que quieran hacerlo deben enviar una petición aquí, pero antes deben tener una cuenta en la versión digital.

Una nota de prensa del medio señala que este diseño es más “limpio y atractivo”, y que estará optimizado para equipos móviles. Además, la publicidad tendrá un mayor impacto.

Asimismo, cuenta con fácil acceso a las secciones y no está tan sobrecargado de noticias como la versión actual.

Conoce las novedades aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloomberg se rediseña con imágenes más pequeñas

El sitio de noticias Bloomberg se ha rediseñado con una propuesta diferente: titulares más grandes e imágenes más pequeñas.

05-08-15

NYT lanza servicio que muestra publicidad en artículos que son tendencia en Twitter

El diario The New York Times (NYT) lanzó Spark, un servicio creado por el laboratorio de ideas del rotativo que muestra publicidad en los artículos que son tendencia en Twitter.

19-02-13

8 claves para crear y hacer crecer un blog dentro de un sitio de noticias

La directora adjunta de noticias de The New York Times para el desarrollo de blogs, Megan Liberman, brindó las siguientes claves para crear y hacer crecer un blog dentro de la página web de un medio.

03-03-12

COMENTARIOS